MANTENTE AL DIA CON BLOGABBOX

PUBLICIDAD

EL REGRESO... O UN NUEVO PRINCIPIO


Como algunos de ustedes sabran hace algun tiempo maneje con relativo exito, el blog llamado GabboSpot, que ya no existe mas por razones personales, que no vale la pena mencionar aca, pero despues de un tiempo lejos de todo lo que implicaba ser un Blogger y poder comunicar mi opinion y mi vision de lo que me gusta y lo que no me gusta al resto del mundo llegue a la conclusion de que no puedo seguir alejado de la red, y por eso he decidido empezar de nuevo.

En este blog encontraras mi vision y mi opinion, sobre cualquier cosa que suceda en el mundo del deporte, el entretenimiento, la politica, la informatica, y mucho mas, siempre con un estilo practico, claro y diferente, que espero sea disfrutado y acompaƱado por todos, demas esta decir que se aceptan consejos, y criticas, porque nadie nacio aprendido.

Asi que esto resume mi idea, y no queda mas que agradecer a todos los que me han acompaƱado y apoyado en mi anterior etapa como Blogger, y pedirles que sigan conmigo en este nuevo camino, que no sabemos que nos va a deparar, pero que seguramente nos divertiremos mucho descubriendo.

Sean tod@s bienvenidos a BloGabbox: El Nuevo Blog de Gabbo!

0 comentarios:

Tu Opinion Cuenta...

Actualizado Minuto a Minuto

EL VIDEO DEL MOMENTO

LA IMAGEN DEL MOMENTO